El pasado Jueves 12 de Mayo presentamos INFERNO VARIETÉ en el Teatro Cervantes, en la Ciudad de Guanajuato, dentro del marco de la séptima edición del encuentro cultural universitario Espiral, aquí les dejo el registro en fotografía del performance, todas las fotografías corresponden a mi colega y gran amigo Herani Enríquez Amaya «HacHe» (como ya es tradición y costumbre, somos el dúo dinámico del performance en méxico, y quién no le guste, que pruebe lo contrario jaja) ademas agrego unas cuentas fotos de mi obligada visita a los sitios icónicos de Gto. incluyendo por supuesto, uno de mis museos favoritos en el mundo, el Museo de las Momias de Guanajuato.

Recuerdo haber recorrido dicho museo cuando era niño, entonces la museografía era diferente, los cuerpos descansaban en grandes «estantes» a los costados de las paredes, me sentía rodeado de cadáveres, ahora que lo recuerdo podría interpretarse como una linda metáfora del mundo, quizá.

Ésta ha sido una de las mejores presentaciones de Inferno últimamente, el teatro lleno y la respuesta de la gente fantástica, todo en su lugar, maravillosa experiencia. Teníamos una pantalla gigante de cine! era como estar en un viejo auto-cinema. Nunca había usado pestañas tan largas.

No hay otra cosa que me llene más de felicidad que lograr viajar por el mundo haciendo lo que amo hacer, con las personas que amo. Y lo he logrado. Varias veces.

Aquí las fotos:

 

Fotografías por Herani Enríquez Amaya «HacHe»

Agradecimientos especiales a Sorshamn Lara, Roja Ibarra, Rebecca Soto y a Espiral Foro Cultural Universitario.

 

Guanajuato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Lechedevirgen Trimegisto