2

Les comparto el registro de mi última presentación junto con Haunted Jacuzzis: SEXORCISMOS, un homenaje al Horror, el Gore y el SciFi, que reunió a los miembros originales que conformamos Gran Guiñol Grupo Artístico: Jerry ZZZ, Giovanna Márquez y su servidor Lechedevirgen Trimegisto. Desde hace más de 6 años que no colaboramos juntos, fue una maravillosa experiencia llena de música de ultratumba, súcubos travesties, lavativas anales con limpiador para pisos, vísceras y mucha sangre falsa.  Super fun!

sex gif6

El evento incluyó un número de apertura, un performance escatológico y la sonorizació/concierto en vivo de Jerry ZZZ, un mix remasterizado de su proyecto Haunted Jacuzzis el cual recomiendo ampliamente, además de la proyección de clásicos del celuloide maldito como Metropolis, El Gabinete del Dr. Kaligari, Haxän, The Golem, Nosferatu, Frankenstein, El hombre invisible, El monstruo de la laguna negra, La Novia de Frankenstein, videos paranormales sacados de la deepweb, gore ultraviolento, etc.

Aquí pueden revisar un poco del set-list del evento:

Mi primera performance la realice en colaboración de Giovanna Márquez y Jerry ZZZ, en el evento “Proyecto Coprófago” en ese mismo auditorio del museo de la ciudad bajo el colectivo “Gran Guiñol Grupo Artístico” actualmente extinto. La performance llevaba por nombre “Bendito sea el aborto de tu vientre Jesús”, en la cual le hice un “aborto” a la virgen maría, acto seguido comenzó a llover torrencialmente en el museo de la ciudad,  momento icónico que forma parte de la memoria de la contracultura y el underground queretano. Aquí una imágen de aquel performance:

168054_154703351245330_5657913_n

165696_157028537679478_3896642_n

Ahora, después de tantos años volvimos a juntarnos como en los viejos tiempos, haciendo lo que sabemos hacer mejor. Es curioso como las cosas tienden a repetirse, en esta ocasión Giovanna fue destripada por mi de nueva cuenta, por ejemplo. Giovanna, Jerry y yo nos conocimos en secundaria, y compartimos desde entonces la misma sed de cambio radical y las ganas por soñar con un mundo más extraño y libre. Estoy muy feliz y agradecido por poder repetir esta experiencia al lado de verdaderos compañeros y amigos del alma.

14902877_1166310620126958_2299154086212857870_o

También pueden revisar la nota de prensa en Diario de Querétaro haciendo click en el siguiente enlace:

https://www.diariodequeretaro.com.mx/espectaculos/sexorcismos-el-regreso-transgresor-de-lechedevirgen/

Fotografías por Herani Enríquez “HacHe”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About Lechedevirgen Trimegisto