Saltar al contenido

PORNÍFERO, BARCELONA ESPAÑA

Compartir Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

Este 17 de junio se llevará acabo la proyección de mi obra en el Festival de Videoarte Postporno PORNÍFERO en Hangar.org, Barcelona, España. 

PORNÍFERO comprende una enorme videografía de creadores iberoamericanos como Bruce LaBruce, Slava Mogutin, La Fulminante, Acento Frenético, entre muchos otros. Es comisariado por Hector Acuña «Frau Diamanda» dentro del marco del ciclo SUREANDO EL CUERPO: Intervenciones esporádicas de cuerpos y sexualidades disidentes organizado por Lucía Egaña

 El festival presenta y representa libertades visuales derivadas de prácticas radicales en un contexto iberoamericano lleno de regímenes político asesinos y dictatoriales cuyo rasgo principal es el uso de la tecnología e intercambio de información. La colección de material programado refleja una disparidad estética y propositiva, pero se unifica a través de la práctica de sexualidades disidentes que interpelan el corpus heteronormativo. 

Artistas Participantes:
Edgar De Santo/Colectivo ACAB/Street Jiz/Aurelio de la Guerra/El Anfitrión de Pie/Coletivo Coiote/ Javi Vargas/Linda Pornsánchez/Lady Zunga/Lechedevirgen Trimegisto/María Basura/Lucía Diegó/La Fulminante/Bruce La Bruce/Gio Black Peter/Acento Frenético/Katia Sepúlveda/Hector Acuña/Carlita Uchu/Slava Mogutin/Bela TV/Pasión Cuzqueña/Wincy Oyarce/Pachaqueer/AlterarteStuDios/Nicolás Videla/Carlos León Xjímenez/Palanca/Karmen Tep y Urko Post Op/1m+LadyDi/Jesús Alvarez/Pédra Costa/Nicky Miller/José Carlos Henriquez Putito/Verónica Luyo/Ernesto V Guerrero. 

Compartir Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *